Enterate de las luchas semanales de RAW,  SmackDown, Superstars y PPV's de WWE aqui....


1) WWE Superstars 10 de Marzo del 2011:
Natalya, The Great Khali & Mark Henry vencen a Tyson Kidd, William Regal y Melina:
     La lucha empieza con Nattie y Melina. Natalya no pierde tiempo y rapidamente intenta hacer pinfall pero Melina no se deja, por su parte Melina tira a Natalya contra el ring e intenta un movimiento pero Natalya no se lo permite, lazo al cuello por parte de Natalya y lazo de piernas por parte de Melina..  Natalya se libera y lanza a Melina contra las cuerdas para luego agarrarla e intentar aplicarle su francotirador. Melina se libera y le da el relevo a Tyson Kidd a quien Natalya se lo queda mirando. Nattie le da el relevo a Mark Henry pero Kidd rapidamente se lo da a Regal, cabezazo por parte de Henry para Regal y este le da el relevo a Khali, golpe de esquina para Regal..  Por un momento Regal intenta golpear a Khali pero este se recupera rapidamente, luego Regal le da el relevo a Kidd, quien al principio va bien, pero Khali no dudo en aplicarle su Khali Bomb para asi obtener la victoria. Luego de la lucha Mark Henry se lanza sobre Kidd, Nattie le aplica su francotirador, Regal le aplica su llave y por su parte Melina lo cachetea. He aqui el video:
WWE Superstars 3/10/11 Mark Henry,Great Khali,Natalya vs Tyson Kidd,William Regal,Melina


2) WWE SmackDown 11 de Marzo del 2011:
Layla c/Michelle McCool vence a Kaitlyn:
   Empieza la lucha Kaitlyn lanza a Layla, luego Layla intenta refugiarse en las cuerdas pero Kaitlyn  la lanza contra el ring, Layla intenta buscar ayuda de McCool pero Kaitlyn la agarra y la lanza de nuevo. Layla se lleva la victoria al aplicarle su LayOut. Despues de la lucha LayCool ataca a Kaitlyn. He aqui el video
WWE SmackDown 03/11/11 Layla vs. Kaitlyn


3) WWE RAW 14 de Marzo del 2011:
Vickie Guerrero vence a Trish Stratus (Lucha Sin Descalificacion)
   Empieza la lucha, Vickie empieza a realizar ejercicio pero Trish la sorprende al intentar cubrirla sin embargo la cuenta llega a uno, Vickie intenta patear a Trish, pero esta la bloquea y le quita el zapato para luego golpearla en el trasero.  Luego sale Dolph Ziggler y de repente John Morrison para asi sacarlo del ring, luego aparece LayCool, Trish al principio intenta defenderse al golpear a Layla y a Michelle McCool, pero derepente Layla la toma del pie para darle el pase a McCool y asi poder aplicarle su Big Boot, para luego obtener la victoria. Despues de la lucha Layla toma fotos a Vickie y a McCool cubriendo a Trish. Entonces Vickie con el microfono, para avisar una nueva lucha para Wrestlemania:
Dolph Ziggler & LayCool vs. Trish Stratus, John Morrison & Snookie.
Snookie acepta.
He aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=yr4IHOmv1X4