Divas Actuales

                            
                       ''Divas Actuales en WWE''




 Kaitlyn por segunda vez en WWE SmackDown!
  La ganadora de WWE NXT 3  Celeste Bonin (Kaitlyn) hizo su aparición por segunda vez en SmackDown este viernes, aunque la novata fue derrotada por LayCool dio una gran lucha y nos demostró que aun conserva ese gran potencial que tenia en NXT....  He aquí el video!

http://www.youtube.com/watch?v=wY5bjp8fC9o







ACTUALIZACION:  "Posible Lucha Especial de Divas en WWE"
  
    Los miembros del equipo creativo han discutido la posibilidad de realizar alguna lucha especial de Divas a lo largo del año 2011, puesto que les gustó mucho el desempeño de la lucha de mesas que hubo entre Natalya & Beth Phoenix y Michelle McCool & Layla en el PPV WWE TLC del año pasado.

Sin embargo, muchos dudan que esto llegue a darse en un show de televisión, ya que por lo general los segmentos de Divas son los menos vistos y por ende los de menor importancia.



 Sunny sera inducida al Salón de la Fama 2011
En la Transmición de RAW del 7 de Marzo se confirmo que la Sexy y Hermosa exDiva Tammy Sytch mejor Conocida como Sunny será Inducida al Salón de la Fama Clase 2011!, asi se convierte en la 1era Diva en la historia de la Salón de la Fama en ser incluida en el Mismo!, Sunny se caracterizo por su paso en la WWE por ser una Manager muy sexy y protagonizar buenos CatFight!, Sunny estará junto a “Hacksaw” Jim Duggan,  Bob Armstrong  y Shawn Michaels en la Clase 2011 del Salón de la Fama.


Awesome Kong podria debutar luego de Wrestlemania
Según reportes Kia Stevens mejor conocida como Awesome Kong en TNA Wrestling no debutaria hasta pasado el Wrestlemania!, esto debido a que no se tiene un plan realmente fuerte para ella!, los planes de lo que se tiene conocimiento es que ella debutaría para apoyar a las Gemelas Bellas en su cruzada contra Gail Kim, esto ya que Kim y Stevens ya se conocen desde TNA Wrestling por lo que esto sería aprovechado por los creativos de la WWE!.





Melina y John Morrison vetados
La Super Estrella de la WWE John Morrison y la Diva Melina han sido vetados de por vida! del “SkyBar Club” por conducta inapropiada!, todo empezó en la celebración del Cumpleaños de la Diva Melina! en medio de la celebración Morrison y Melina se lanzarón a la piscina del lugar!, cosa que molesto a las personas del Bar por lo que llamarón a la policia y vetaron de por vida a la pareja!, Morrison por medio de su twitter se burlo de lo ocurrido y le preguntó al “SkyBar Club” para que tienen una piscina si no se pueden lanzar en ella!, además dejo claro que llamarón a la policia y todo pero ellos se fueron del lugar en una limusina!.

             Jillian sufre aborto involuntario
Jillian Hall como campeona de Divas
Jillian anunció la lamentable noticia de que sufrió un aborto involuntario!, Jillian a hecho pública la noticia por medio de su cuenta en Twitter de la misma forma en que anuncio su embarazo, luego de 14 semanas de gestación el bebe falleció de causas aun desconocidas!, nuestro más sentido pesame esperemos que la Diva pueda superar pronto el Shock emocional!.






WWE contrata a Tenille Tayla y Brandi Alexis Reed

La WWE a contratado a nuevas Diva de Desarrollo!, La 1era es Tenille Tayla una exShimmer! que a participado en otras promociones!, a logrado ser 2 veces ECCW SuperGirl Champion! con 22 años, debuto en el año 2008!, la otra Diva en Desarrollo es una Exotica Modelo de 26 años de edad cuyo nombr es Brandi Alexis Reed quien a posado para inumerables campañas publicitarias.
<><>
Brandi Alexis Reed
Tenilla Tayla

 Gail Kim y Melina buscadas por Women's Superstars Uncesored
Women Superstars Uncensored tendrá su próximo PPV en el mes de noviembre, justo tras cumplirse los 3 meses de inactividad que limitan a los luchadores despedidos de WWE por contrato, así que no es de extrañar que la empresa de lucha femenil de New Jersey, se encuentre buscando conseguir los servicios de las ex-Divas Gail & Melina, para estelarizar dicho evento.


 Beth Phoenix vs Kelly Kelly para Hell in a Cell 2011
Como ya sa habia confirmado antes, la poderosa diva Beth Phoenix enfrentara la hermosa Kelly Kelly por el campeonato de las divas en el PPV Hell in a Cell que se llevara a cabo este domingo 2 de Octubre.
Esta sera la tercera vez que la glamazona enfrenta a la rubia Kelly Kelly por el campeonato en PPV.  Sera por fin esta la vez que Beth se valla a casa con el titulo o la suerte acompañara a la rubia de nuevo para retenerlo? 


 Ashley regresa al ring
La ganadora del WWE Diva Search 2005 ha regresado al ring en la empresa independiente East Coast Pro Wrestling . Parece probable que el contrato que se rumoreaba que firmó con la empresa WILD Wrestling será un contrato de luchadora y está intentando volver a coger un buen nivel sobre el cuadrilátero.

Recordemos que hace algunos días había indicado que volvería “más fuerte y entrenada”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario