DIVAS QUE HICIERON HISTORIA

He aqui la pagina dedicada a esas divas que han hecho historia en WWE, han sido reconocidas por su esfuerzo, valentia,  fuerza, agilidad y belleza...
Divas, luchadoras, mujeres que han puesto el nombre de WWE en alto!




<><> <><> <><>
Sunny
El termino "diva" fue introducido por Sunny al denominarse ella misma asi, "diva", cuando a veces decia ella misma "LA DIVA DE WWF TIENE ALGO QUE DECIR", desde ese entonces a las luchadoras de WWE se les conocer por el nombre de divas, debido a su agilidad y fuerza aun conservan su inigualable belleza.  A partir de la reactivacion del Campeonato Femenino de WWF en 1996, la empresa empezo a ofrecerle contrato a mas mujeres para comenzar una nueva era de luchadoras.





Chyna se convierte en la primera mujer en participar en Royal Rumble

Chyna se convirtio en la primera mujer en participar en una lucha exclusiva de hombres "Royal Rumble" en su edicion de 1999, entrando de numero 30, aunque no logro eliminar a ningun participante!

Chyna solo ha sido sucedida por Beth Phoenix quien participo en Royal Rumble en su edicion de 2010.  Phoenix entro de numero 6, logro eliminar a The Great Khali sin embargo mas tarde fue eliminada por CM Punk.
Phoenix junto a The Great Khali:  izquierda
Phoenix levantando a CM Punk:  derecha

Trish Stratus se convierte en la mujer con mas logros por el Campeonato Femenino de WWE

Trish Stratus ha sido la mujer con mas logro por el Campeonato Femenino de WWE (WWE Women's Championship) con un total de 7 veces batiendo un record en la empresa.
<><> <><> <><>
Trish Stratus como campeona femenina

Trish ha sido sucedida por Mickie James con un total de 5 veces.
<><> <><> <><>
Mickie James en su ultimo reinado

Lita ha sido la responsable de introducir varios movimientos a la division femenina como el DDT,  Moonsault, entre otros..  En aquel entonces esos movimientos aun no habia sido vistos por divas en WWF, por lo que Lita fue vista rapidamente como una luchadora extrema y arriesgada.
<><> <><> <><>
Lita aplicando su Moonsault
He aqui un video de Lita aplicando su Moonsault